FAQ´s

Debido al brote mundial de Covid-19, las operaciones comerciales y de logística están sufriendo retrasos, estamos trabajando para mitigar los posibles impactos en los tiempos de entrega de sus pedidos, agradecemos su compresión.

 

¿Qué metodo de pago acetamos?

Aceptamos PayPal, Visa, Mastercard, Amex, trasferencias electrónicas y depósitos en Oxxo.

¿Dónde esta mi pedido? 

Consulta la guía de envío que recibiste en tu correo o directamente en Shopify, puedes dar seguimiento a tu pedido con el número de rastreo directamente con el proveedor del servicio de paquetería.

¿Puedo cambiar o cancelar mi orden?

Todas las ventas son definitivas. No hay reembolsos, devoluciones o cancelaciones de pedidos.

¿Cómo devuelvo un producto?

  1. El único caso en el que es posible realizar una devolución, es cuando el producto recibido es diferente al producto ordenado.
  2. En caso de haber recibido un producto equivocado, no te preocupes, te haremos el cambio sin ningún costo, consultar el proceso para realizar la devolución en la siguiente pregunta.

¿Qué hago si hay algo mal en mi pedido?

  1. En caso de haber recibido un producto equivocado, no te preocupes, te haremos el cambio sin ningún costo.
  2. Ponte en contacto con nosotros en los siguientes 5 días naturales de haber recibido tu paquete al correo de info@lilianraya.com con el asunto “DEVOLUCIÓN” y tu número de pedido.

    Incluye los siguientes datos:
  • Captura de pantalla de la orden de compra
  • Fotografía del producto que recibiste

La devolución puede tardar de 3 a 5 días hábiles en pedidos nacionales y de 7 a 15 días hábiles en envío internacionales.

Tarifas aduaneras e impuestos 

Las tarifas aduaneras son establecidas por su país, no tenemos nada que ver con ellas. No podemos controlarlos en absoluto y no nos beneficiamos de ellos de ninguna manera. Los compradores son responsables de cualquier tarifa de aduana o tarifa de adelanto acumulada en un paquete.

Información general de envío

Los pedidos se procesan de lunes a viernes, excluyendo los días festivos. Consulta tu correo electrónico de confirmación para obtener tu número de seguimiento.

No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos, robados, manipulados o retrasados por el transportista.

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda en llegar?

Los tiempos de envío varían según el país y el transportista.

Los pedidos se procesan de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 3:00pm, cualquier pedido recibido después de las 3:00pm se procesara al siguiente día hábil, excluyendo algunos días festivos oficiales.

 

¿Qué hago si algo salió mal con la entrega de mi paquete?

Cuando el paquete sale de nuestros almacenes su transporte, tratamiento y entrega se vuelve responsabilidad del transportista. 

Cada proveedor de paquetería tiene sus propias políticas de envío y a su vez cada país tiene sus propias leyes y tarifas en cuanto a envíos internacionales. 

Si tienes algún problema, puedes rastrear y solicitar más información de tu envío directamente en el sitio web del transportista.